Volver

Los trámites correspondientes a deuda en instancia judicial deberán gestionarse a través del mandatario asignado. A continuación, encontrará el listado de los mandatarios, con sus respectivos datos de contacto.

También podrá consultar la adjudicación de los juicios y la normativa relativa a costas de los mismos (honorarios, gastos y tasa de justicia).

Consulte el listado actualizado de Mandatarios Judiciales.

En los casos en que la deuda haya sido transferida a gestión judicial se deberá abonar lo reclamado con sus intereses y costas, las cuales constan de honorarios, gastos y tasa de justicia.

Podrá consultar aquí la parte pertinente de la normativa vigente.

Valor UMA: El valor de unidad de medida arancelaria podrá consultarlo en la web del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires- Consejo de la Magistratura.

Contado

Planes de facilidades normados por Res.890/MHFGC/2020Res.483/MHFGC/2022 y  Res.219/AGIP/2020.

Plan de Hasta 36 cuotas 

Alcanza obligaciones vencidas, correspondientes a todos los impuestos en instancia  judicial, sin límite de montos (con las excepciones establecidas en el art. 4° de la Res. N° 890/MHFGC/2020). En hasta 36 cuotas.
En todos los casos, para poder adherirse, deberá contar con Domicilio Fiscal Electrónico y asociar la regularización a una cuenta bancaria, registrando la CBU para el débito automático de los pagos.
Recuerde que para poder adherirse es necesario tener Clave Ciudad. Si aún no la tiene, obtenga su Clave Ciudad.